Curiosidades alimenticias que no conocías

 In Nutrición

¡Para disfrutar comiendo primero tienes que saber lo que comes! Por eso, hoy en Hotel Cortijo Chico os vamos a contar algunas curiosidades alimenticias que no conocías y que conviene que sepas.

¿Sabías qué el aguacate puede ser un mejor sustituto que la mantequilla? ¿O que los huevos de gaviota son un manjar en Reino Unido? ¿Crees que las vitaminas de los zumos de naranja se van en un plis plas? Sigue leyendo porque vamos a cambiar tu perspectiva de algunos alimentos

  • Comer despacio para ser más feliz

Además de librarte de la sensación de notar que tu cuerpo está haciendo la digestión, comer despacio hará que te libres del estrés y pararás cuando no tengas más hambre realmente.

  • Aguacate en lugar de mantequilla

Utiliza poca cantidad para que tu comida no se ponga color verdosa, pero realmente si atendemos a la textura, puedes sustituirlo perfectamente por la mantequilla. Añade condimentos y lograrás un sabor salado. ¡Tus comidas serán mucho más sanas!

  • ¿Pescado blanco o azul?

Se diferencian por la grasa que tienen. El pescado azul contiene un 10% aproximadamente y los blancos no llegan al 5%. En nuestro restaurante, Raíces, tenemos unos exquisitos.

  • Más vitamina C que las naranjas

¿Superando un resfriado? deja las naranjas. Utiliza perejil, pimiento rojo, brócoli o papaya. ¡Tienen más vitamina C que las naranjas!

  • Miel para llenarte de energía

Si estás buscando un sustituto del azúcar de mesa pásate a la miel. Además de ser mucho más saludable, es una gran fuente de energía.

  • ¿Quieres unos dientes radiantes? Los lácteos son tus mejores aliados

El queso, la leche o el yogur, gracias al ácido láctico que tienen, son muy beneficiosos para nuestras encías y masa dental. Ah, y el líquido que traen los yogures son ricos en proteínas, ¡No lo tires!

  • Come pipas de sandía

Son comestibles y poseen fibra, magnesio, zinc, proteínas vegetales y grasas poliinsaturadas.

En Restaurante Raíces Málaga, nos tomamos muy en serio lo de la alimentación. ¿Te ha entrado un poquito de hambre?, ¡Ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva!

Recommended Posts
Reserva