¡Estamos de estreno!

 In Corporativo, Ultimas Noticias

En el Restaurante Raíces Málaga hemos rediseñado nuestra página web para hacer la experiencia de nuestros clientes mucho más placentera. Ahora podrás acceder a la galería de nuestros platos para poder deleitarte con la gastronomía del Restaurante.

Además, hemos incorporado la posibilidad de realizar reservas de forma online. Este servicio está sujeto a la confirmación de la disponibilidad de la fecha seleccionada.

Nuestro proyecto gastronómico está especializado en arroces y carnes Avileñas y de Guijuelo. Para completar la carta disponemos de una amplia variedad de entrantes y aperitivos que combinan a la perfección la cocina tradicional con la cocina asiática. También, contamos con una amplia selección de los mejores vinos de la tierra.

El Restaurante Raíces es el lugar perfecto para organizar eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones, Cenas de empresa…) Contamos con un amplio comedor donde poder disfrutar de la gastronomía y de la compañía. 

Puedes contactar con nosotros y hacer tus reservas a través de la página web, en info@raicesrestaurante.com o en el teléfono + 34 952 410 203

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Reserva
dorada-en-salsa-de-eneldo-y-pastel-de-boniato-final