Las comidas estrellas de Instagram

 In Ultimas Noticias

Instagram se ha convertido en un red social muy interesante para los amantes de la comida como nosotros. En ella podemos encontrar miles de cuentas dedicadas a la gastronomía con las que aprender y disfrutar de los mejores platos de todo el mundo.

¿Pero cuáles son los platos que más nos gusta compartir en Instagram?

  • Las hamburguesas. Son uno de los platos mas fotografiados para esta red social antes de comenzar a degustarla.
  • Pizza. La comida italiana en general es una de las más fotografiadas, pero en concreto, las pizzas son las más compartidas en esta red social.
  • Sushi. En el top 3 nos encontramos con esta comida asiática apta para compartir con los amigos.
  • Poké. Sin duda la revelación en Instagram en este año 2018 ha sido este plato tradicional de Hawai que ya son millones de personas las que han compartido en esta red social.

Sin duda Instagram se ha convertido en una red social muy potente para hablar de gastronomía y disfrutar de algunos de los mejores platos. Aunque de momento solo podemos disfrutar con la vista.

¿A ti que comida te gusta compartir con tus amigos en Instagram?¿Quieres disfrutar con los platos de Restaurante Raíces Málaga? Puedes seguirnos en @restauranteraicesmalaga o venir tu mismo a fotografiar y degustar nuestros platos reservando en el 952 410 203

Recommended Posts
Reserva
costumbres en la mesa en el mundo