Los superalimentos

 In Nutrición

Los superalimentos son los alimentos más densos nutricionalmente hablando, por ello es importante incluirlos en nuestra dieta para mejorar nuestro rendimiento, aumentar nuestra vitalidad y sentirte rejuvenecido.

La mayor parte de los superalimentos son alimentos crudos, llenos de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos que ayudan a protegernos de las enfermedades. Además, suelen tener propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias.

Algunos de los superalimentos son las semillas de chía, la espirulina, quinoa… Todos estos alimentos cada vez están más incluidos en nuestra dieta y son fáciles de encontrar en las tiendas y supermercados.

Se considera que los superalimentos tienen que cumplir tres requisitos: fuente de fibra, vitaminas y minerales; alto contenido en fitonutrientes y compuestos antioxidantes, y de baja intensidad calórica.

En el Restaurante Raíces Málaga incluimos estos superalimentos en nuestros platos. Porque nos preocupamos por la nutrición y vuestra salud. ¡Reserva ya para venir a probar nuestros deliciosos platos! 

Recommended Posts
Reserva
En temporada de setas