Malos hábitos a la hora de comer

 In Ultimas Noticias

Es importante cuidar nuestros hábitos alimenticios ya que estos influyen significativamente en nuestra salud, aspecto físico y nuestro estado de ánimo.

Debemos saber qué tipo de alimentos incorporar a nuestra dieta y cuales eliminar de ella. A continuación, nombraremos algunos de los peores hábitos que podemos tener:

Excluir el desayuno

Este es un hábito que posee mucha gente y que es de los peores. El desayuno tiene una gran importancia debido a que aporta los nutrientes necesarios después de la noche para afrontar el día con más energía.

Comer antes de irse a dormir

Esto puede provocar malestar durante la noche y al día siguiente, ya que la digestión se tornara más lenta y los alimentos serán más difíciles de digerir. Además, también podría acarrear un aumento de peso.

Comer muy rápido

Tarda unos 20 minutos en llegar al cerebro la sensación de saciedad, por lo tanto, si comes demasiado rápido, no le estarás dando oportunidad a tu cerebro de comunicarte que esta saciado y comerás más de lo necesario.

Beber poca agua

El agua es necesaria para el buen funcionamiento del organismo. Si bebes poca agua, tu metabolismo se ralentizara y tu peso aumentara.

Abusar del azúcar

Consumir azúcar en exceso es un mal hábito que debemos moderar. El elevado consumo de azúcar puede afectar a la salud de nuestro cabello y afectar a nuestra piel.

Visita nuestro restaurante, Restaurante Raíces y disfruta de los mejores productos de temporada en una carta en la que los protagonistas son productos regionales, cocinados con un pequeño toque sofisticado.

Recommended Posts
Reserva