Qué comer en primavera, alimentos de temporada

 In Nutrición

En Restaurante Raíces los conocemos y, de hecho, la mayoría son ingredientes de nuestra carta, así que toma nota de estos alimentos de temporada que son propios para saborear entre abril y junio.

Alcachofas

Málaga es una de las provincias donde se cultivan más alcachofas y la temporada para comerlas es en la primavera. Concretamente, en la primera mitad de la primavera.

Espárragos

Los espárragos trigueros salen con todo su esplendor de sabor en la temporada de la primavera. En nuestra carta los encontrarás en diversos platos como nuestra ensalada, nuestra crema de espárragos y nuestros suculentos platos de carne, utilizando los espárragos trigueros de la región como guarnición.

Guisantes

Es la temporada perfecta para desgranar los guisantes y saltearlos con nuestros mejores ingredientes, ¡Cómo nuestra paella, por ejemplo!

Aguacates

Este producto muy utilizado en ensaladas y tartares, están en su mejor momento en la primavera. En nuestra carta los encontrarás en nuestras ensaladas y nuestro magnífico tartar de atún rojo.

Frutas

Las frutas que debes comer en primavera son, sin duda, los nísperos, las fresas y los albaricoques. Ideal para tomarlas a la vez haciendo un mix de frutas de ocasión.

¿Se te ha hecho la boca agua? Visita nuestro restaurante, Restaurante Raíces y disfruta de los mejores productos de temporada en una carta en la que los protagonistas son productos regionales, cocinados con un pequeño toque sofisticado.

Recommended Posts
Reserva
Curiosidades alimenticias que no conocías